Home / Cursos con Certificado / Aprende a tatuar con este curso GRATIS

Aprende a tatuar con este curso GRATIS

Aprende a tatuar con este curso GRATIS. Seguí leyendo este artículo en donde te presentamos el curso GRATIS, conseguirás Rápida Salida Laboral.

Guia.ar te presenta cursos gratis con certificado para que puedas conseguir Salida Laboral. Tenemos muchos cursos interesantes que pueden gustarte! como por ejemplo: BARMANPELUQUEROVETERINARIO.


Aprende a tatuar con este curso GRATIS

Curso Gratis de tatuajes completo
Convertite en un TATUADOR profesional

Sobre el curso

El curso está formado por 8 videos de unos 10-12 minutos de duración.

Qué aprenderás con este curso GRATIS

En la primera clase, nos explica todo lo que tiene que ver con la higiene. Es muy importante a la hora de tatuar, que todo esté limpio, y que el cliente lo vea también. Por lo tanto es esencial envolver con papel de film todos los productos a utilizar, para evitar que se manchen de sangre, y que no se infecte.

1: En el segundo vídeo nos explica cómo manejar estos materiales de limpieza y cómo necesitamos utilizarlos.

2: En la tercera clase nos habla de las agujas, todo lo que tiene que ver con el sistema de las agujas, cómo funcionan y para qué funcionan, al igual que qué métodos nos hacen falta para facilitarnos la faena.

3: En la cuarta sesión nos explica cómo funciona el tema de hacer las plantillas y la colocación de ellas sobre el cuerpo.

4: En las sesiones 5,6 y 7 ya son más técnicas, pues nos habla del delineado, el sombreado, y cómo colorear.

5: Finalmente, en la última sesión habla de cómo diferenciar una máquina de bobina de líneas, de una de sombra o de color.

¿Qué necesitas saber para convertirte en un tatuador?

Necesitas saber que La seguridad, higiene, desinfección, esterilización  en el lugar donde se tatúa es uno de los factores que hacen que los clientes se realicen el tatuaje contigo.

La esterilización de los materiales, así como del entorno es uno de los primeros pasos que se aprenden en el curso de tatuador gratis. Posteriormente, será necesario aprender a manejar el material y la maquinaria que se necesitan para hacer un tatuaje, como el pedal, las agujas, las varillas o los tubos.

Curso Gratis de tatuajes completo

¿Cómo cobra un Tatuador?

La ganancia de los tatuadores varían dependiendo el País en donde residas, un tatuador gana por sesión es decir, los precios de los tatuajes varían dependiendo el tamaño del tatuaje, La zona en donde te lo hagas, el diseño del tatuaje y el tiempo que dura realizarlo.

NUESTRO CURSO OBJETIVO GENERALES    

Que el alumno logre expresarse correctamente mediante el uso del diseño y realización de tatuajes en sus diferentes estilos y formas, introducción Ética del tatuado – Equipo e instrumental del tatuaje, conocimiento de materiales – Agujas clasificación y aplicación.

Convertite en un tatuador profesional con GUIA.AR

AHORA EMPEZEMOS! espero que te halla gustado el artículo, te deseo mucha suerte! a continuación te dejare el Link en donde debes ingresar para empezar el curso GRATIS con certificado para ser un TATUADOR!

Te presento el CURSO GRATIS!

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

24 Comments

  1. Eh.. que tal pues soy principiante y no me quedaria nada mal que con estos videos poder reforsarme y con un certificado generar confianza…gracias

  2. Soy principiante y me gustaría bastante obtener un certificado y reforzar los conocimientos por medio de este curso 🤩

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar