¿Te gusta Boxeo? ¡Aquí te enseño lo que necesitas! Curso de Boxeo GRATUITO

¿Te gusta Boxeo? 🤔 ¡Aquí te enseño lo que necesitas! ✅ Si estás interesado en este deporte, te recomiendo seguir viendo este Curso de Boxeo GRATUITO, ya que te proporcionamos toda la información que te será útil a lo largo de este gran trayecto. Además de el Curso de Boxeo GRATUITO🤩

Si te interesan los cursos de Deportes puedes hacer click en el link para ver todos nuestros cursos relacionados

Comencemos con el Curso

👉 ¿Qué es el Boxeo? Deporte de combate en el que dos personas de la misma categoría de peso luchan entre sí golpeándose con los puños, empleando para ello unos guantes especiales y siguiendo unas reglas específicas para hacer el deporte más justo

¡Información sobre el Curso de Boxeo GRATUITO!

Con el curso gratis de boxeo básico, aprenderás paso a paso las técnicas básicas, y entrenamientos para practicar este deporte de combate. ⏱ 33 Horas de duración 👩‍🎨6892 Estudiantes.

¿Qué aprenderás?

Entre las distintas temáticas que constituyen este curso básico de boxeo encontrarás:

  • Preparación y elección de los materiales
  • Esquivar golpes
  • Vendarse
  • Guardia
  • Calentamiento

Es claro que al ser un curso online, no te podrá enseñar de la mejor manera boxeo, pero al ser de tan buena calidad, te brindara las bases para poder seguir aprendiendo en una clase física.

✔ Este curso básico paso a paso de boxeo está dirigido a aquellas personas amantes de este deporte que deseen aprender técnicas básicas para empezar su práctica correcta. Al culminar este curso conocerás o profundizarás en las técnicas básicas, intermedias y avanzadas del boxeo o modalidades de lucha con las manos.

Curso de Boxeo GRATUITO

¿Qué aprenderás con este Curso de Boxeo GRATUITO?

¡Este curso está dividido en 13 clases, en cada una aprenderás los primeros pasos para ser un gran Boxeador!

¿Obtendrás certificado al terminar este Curso de Boxeo GRATUITO?

Certificación de estudios

👉 Si su objetivo es únicamente aprender, usted puede realizar este curso de forma totalmente gratuita y acceder a todos los materiales disponibles sin ningún tipo de restricción.

En el caso que desee obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, deberá seleccionar la opción “Estudiar con certificado” y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Cómo ponerme Vendas de Boxeo Correctamente?

Puede que parezca imposible, pero una vez que aprendas la técnica, verás que es muy simple colocarse correctamente las vendas. Sigue los pasos de este video para aprenderlo, repítelo algunas veces y verás que luego te saldrá natural.

Haz click aquí para empezar el Curso de Boxeo GRATUITO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar