Home / Cursos de Belleza GRATIS / Curso GRATIS | Colocación de Extensión de Pestañas GRATUITO

Curso GRATIS | Colocación de Extensión de Pestañas GRATUITO

Si te interesa aprender sobre extensión de pestañas te presentamos estos cursos para poner pestañas 100% GRATIS con libre acceso! Sigue leyendo para ver el Curso de Extensión de Pestañas GRATUITO

Curso de Extensión de Pestañas GRATUITO

Ventajas de aprender a través de cursos Online

En Guía.ar todos los cursos que tenemos son online, ninguno es presencial y son pregrabados, lo mejor de esto es que puedes hacer el curso a tu manera, tomándote el tiempo y los apuntes que necesites para entender de forma correcta el curso, Anímate y empieza este curso!

¿Realmente es gratis este curso?

Si, en Guía recopilamos cursos GRATUITOS y pregrabados, para que puedas realizarlo a tu tiempo sin exigencias, si te lo propones, lo completaras de forma rápida y efectiva. Te recomendamos que inicies el curso y tomes nota de las partes mas importantes.

Pestañas postizas siendo colocadas

¿Qué voy a aprender en este curso?

Tranquilo… en este curso de aplicación de pestañas aprenderás todo esto y mucho mas. Es una técnica mayormente utilizada por mujeres para alzar la mirada. Las pestañas naturalmente contienen entre 70-120 pestañas. Aplicando las extensiones de pestañas vas a conseguir una mirada mucho mas llamativa y resaltante!

En este curso aprenderás como colocarlas de una manera correcta y simple a su vez te daremos algunos trucos y claves para colocarlas de una manera única😉


Mujer colocando pestañas postizas

Pasos a seguir para colocar pestañas postizas

Aquí en este curso de cejas y pestañas aprenderás como realizar correctamente cada paso!

  • Tener las pestañas postizas, luego sacarlas del envase, comprobar el tamaño y de necesitarlo recortarlas.
  • Aplicar pegamento a las pestañas por toda la tira donde tiene que ir el pegamento, para esto sujetar las pestañas con pinzas si es posible, luego dejar que el pegamento se asiente durante 10-30 segundos.
  • Aplicar las pestañas, Coloca las pestañas primero por el centro, luego acomoda los extremos lo mas pegado posible a el inicio de las pestañas naturales asi evitas que se note el pegamento postizo. Deja una distancia sobre el lagrimal a si las pestañas no molestan al abrir y cerrar el ojo.
  • Unir las pestañas postizas con los dedos o con una pinza, lo que te resulte mas como, golpea muy despacito las pestañas postizas para que se «unan» con las naturales, de esta forma se vera mucho mas natural y estético.
  • Oculta la tira de las pestañas postizas, para hacer esto delinea el parpado de forma que la tira quede oculta!

Volumen a las pestañas con Técnica Rusa

Si la colocación de pestañas no es tu interés, puedes ingresar a mas cursos de belleza haciendo click aquí o mas cursos con rápida salida laboral!

¿Cuánto duran las pestañas postizas?

Las pestañas postizas duran aproximadamente 15 días. Para que duren de esta forma, debes quitarlas en la noche y colocártelas en la mañana. Intenta no tocarte para que evites que se muevan durante el dia o se descoloquen.

Curso = Extensión de Pestañas GRATUITO

Aquí aprenderás como colocar pestañas postizas de forma rápida. Una clase excelente para principiantes.

Síguenos en nuestras redes sociales! Instagram

22 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar