Curso de nutrición deportiva [GRATIS Y CON CERTIFICADO]

Si te llaman la atención cursos con Ingresos Rápidos o cursos con Alta salida laboral como, Peluquería, puedes acceder ingresando al los links. Sigue leyendo para ver el Curso de Nutrición Deportiva [GRATIS]

Curso de Nutrición Deportiva GRATIS
👉 SEGUÍ LEYENDO PARA ENCONTRAR EL CURSO GRATIS 🤗

¿Por qué estudiar a través de Cursos Online? 😎

En Guía.ar todos los cursos que tenemos son online, ninguno es presencial y son pre grabados, lo mejor de esto es que puedes hacer el curso a tu manera, tomándote el tiempo y los apuntes que necesites para entender de forma correcta el curso, Anímate y empieza este curso!

¿Realmente es GRATIS este Curso? 🤔

Si, en Guía recopilamos cursos GRATUITOS y pre grabados, para que puedas realizarlo a tu tiempo sin exigencias, si te lo propones, lo completaras de forma rápida y efectiva. Te recomendamos que inicies el curso y tomes nota de las partes más importantes.

¿Qué aprenderás en este Curso?

Es un Curso aprenderás a entender los fundamentos básicos de la nutrición. Aprenderás a saber aplicar una dieta para un objetivo elegido, por ejemplo, ganar masa muscular o perder grasa. Identificar los suplementos que favorecen con la pérdida de grasa o el incremento de la masa muscular. Etc.

Para mejorar nuestra calidad de vida, es necesario lograr un equilibrio en todos los ámbitos. Se trata de encontrar plenitud física y emocional, en la que, desde luego, va implícito el factor de la alimentación. Una buena dieta en el gym para bajar o para subir de peso contribuye a mejorar no sólo tu estado físico, sino que también ayuda a mantener tu salud en forma óptima.

👉 Dieta en el GYM para subir de PESO

  • Licuados: pueden ser de proteínas, chocolate y frutas variadas. Sin embargo, el ingrediente que los vuelve indispensables en tu dieta a la hora de ganar peso es la leche.
  • Carnes rojas: de preferencia, bajas en grasa para no incrementar el colesterol. Con este ingrediente, aportarás un alto grado de proteínas, leucina y creatina, suplementos para la construcción muscular.
  • Salmón y pescados grasos: aportan un alto grado de proteínas, haciendo que ganes peso de una manera más rápida.
  • Frutos secos tales como almendras, arándanos, nueces, semillas de girasol.

👉 Dieta en el GYM para bajar de PESO

  • Frutas: especialmente bajas en calorías como las bayas, melocotones o manzanas.
  • Huevo: rico en proteínas, controla el metabolismo y nutre tus músculos. Además, ayuda a quemar la grasa de tu cuerpo, en especial en la zona media. Este alimento es perfecto si estás en una dieta para definir abdomen.
  • Pescados magros: debido a las pocas calorías que estos contienen, son óptimos para incluir en tu dieta.
  • Yogurt natural: es un alimento perfecto para bajar de peso sin hacer dieta. Contiene mucho calcio y proteínas, además de ser bajo en calorías.
  • Verduras: todos sus tipos tienen muy pocas calorías y están llenas de vitaminas, minerales y fibra.

Ahora si vamos a Ver el Curso de Nutrición Deportiva


En el Curso de nutrición deportiva, tiene como propósito que el estudiante adquiera la capacidad de elegir un plan de alimentación óptimo para poder mejorar físicamente y el alto rendimiento durante diferentes deportes y sus entrenamientos, basándose en el objetivo del deportista y sus preferencias dietéticas.

Curso de Nutrición Deportiva Clase 1#

Haz clic aquí para ver el curso

👉Recibe más Cursos🔥

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar