Home / Idiomas / Curso gratis de ingles con certificado

Curso gratis de ingles con certificado

¿Te interesa aprender un curso gratis de ingles con certificado? Guía te presenta cursos gratis de ingles con certificado y rápida salida laboral!

Curso gratis de Ingles con Certificado

¿Necesitas una salida laboral rápida?

En Guia.AR, tenemos una categoría destinada a cursos con rápida salida laboral, como Barbería, Peluquería, Enfermería, ETC. Puedes ingresar de forma GRATUITA y realizar cualquiera de nuestros cursos de forma gratuita también!

¿Para que te sirve aprender este Curso gratis de Ingles con Certificado?

Estudiar inglés es tan importante por que es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

¿Por que realizar el Curso gratis de Ingles con Certificado?

Si necesitas empleo o obtener algún ingreso de forma lo mas rápida posible, este curso es tu solución, No pierdas mas tiempo! En estos cursos te enseñaremos aprender ingles. Una vez realizado puedes trabajar de particular o para una empresa, es un ingreso rápido y seguro!

Curso gratis de Ingles con Certificado

¿Cuánto dura el curso gratis de ingles?

Dependiendo el Curso gratis de Ingles que elijas iniciar, pero no tienen una larga duración, son GRATIS, simple y fácil de entender, podrás empezar a trabajar de forma rápida sin depender de nadie y con unas pocas herramientas!

ahora, hablemos del curso que te ofrecemos

DO YOU SPEAK SPANISH

Para empezar con este curso, te voy a dejar un PDF para que descargues donde compartimos contigo una rápida explicación para que rápidamente aprendas la lengua más usada del mundo. Es un documento general con explicaciones gramaticales en español y vocabulario mínimo, con el que podrás alcanzar un primer nivel de conocimientos de este idioma adecuado a la mayoría de los estándares internacionales.

¿Cuántas páginas contiene el PDF?

El PDF contiene 66 páginas exclusivas para que aprendas las reglas de este idioma. Definitivamente te servirán para aprender conceptos gramaticales de comunicación básicos en situaciones sociales comunes Por ejemplo: el verbo to be, presentarte a alguien o preguntar el nombre de una persona en inglés, construir frases con doble negación, uso de verbos auxiliares o adverbios de tiempo para oraciones más complejas.

Por otro lado te dejamos el curso de ingles. Consiste en 96 videos para que puedas capacitarte a nivel profesional. Esto te servirá para aprender inglés, la profesora te ayudará a conocer vocabulario, aprender gramática y utilizar todo esto en conversaciones, siempre, por supuesto, aprendiendo de manera correcta la fonética y la pronunciación.

Te aconsejamos que no dejes pasar por alto esta oportunidad, y ojo, que a fecha de hoy la profesora sigue subiendo vídeos.

AHORA SÍ!

Aquí te dejo los cursos gratis que te ofrecemos para que aprendas fácil y rápido.

Descarga el PDF haciendo clic aquí.

Para ingresar al curso gratis de ingles, haz clic aquí

Esperamos que estos cursos te gusten y te sirvan para que puedas obtener un ingreso de forma rápida! Déjanos tu comentario!

15 Comments

  1. Hago una consulta. Se obtiene certificado al finalizar el curso o como se hace? Como se descarga luego ese certificado? Muchas Gracias!

  2. Hago una consulta. Se obtiene certificado al finalizar el curso o como se hace? Como se descarga luego ese certificado? Muchas Gracias!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar