Home / Cursos GRATUITOS para Desempleados (Online) / Mujeres Barberas | Aprende a destacarte en el mundo de la barbería conviértete en la mejor mujer barbera

Mujeres Barberas | Aprende a destacarte en el mundo de la barbería conviértete en la mejor mujer barbera

Eres mujer y te gusta la barbería? Conviértete en la mejor mujer barbera te daremos algunos de los tips de las mejores mujeres barberas

Esta barbera y activista canadiense busca abrirse un lugar en el mundo de la barbería que es mayormente masculina

MJ Deziel es una mujer canadiense que busca abrirse camino en el mundo de la barbería ya que es una realidad la dificultad de las mujeres barberas para destacarse y tener un buen ingreso gracias a su profesión!


Mujer barbera cortando el pelo

Tips para una mujer barbera

  • La capacitación es la principal herramienta que te permitirá destacarte sobre el resto siempre, cuanto más experiencia vayas logrando, ya sea en cursos, eventos, o en horas laborales. Lograras una mayor confianza en tus habilidades respecto a el resto.
  • Confía en tus habilidades, tu sabes el potencial que tienes para lo que haces, solo debes creer en ti misma y buscar los posibles clientes, el resto vendrá solo con esfuerzo y ganas!
  • Busca los clientes ofreciendo tu servicio de barbera los primeros cortes gratis o a un bajo costo, para obtener clientes rápidos que al ver tu habilidad les guste y se terminen cortando contigo continuamente.
  • Anímate a ir a barberías a mostrar tu trabajo en busca de un trabajo como todos los demás, podrás generar una muy buena impresión y tener un mejor resultado de lo que imaginas.
  • Pierde el miedo a el que dirán o a que no te tomen en serio, las barberías resurgieron y hoy en dia son de dueños jóvenes donde lo que importa es el cliente y si eres buena, no interesará tu genero.

Como destacar siendo mujer en una profesión creada por y para hombres

No le temas a no destacar, ese factor viene con el tiempo de tu carrera y la habilidad que demuestres en tus cortes, con tu personalidad y tu habilidad en el marketing, siendo mujer ya tienes un punto a favor, destacas de entre los demás barberos.

Mujer barbera cortando el pelo

¿Quieres aprender barbería, convertirte en una mujer barbera?

Tenemos varios cursos de barbería para vos, mas allá de que sean dictados por hombres no hace la diferencia para que te conviertas en una excelente Barber Girl😁 puedes ingresar haciendo click en los siguientes links: Curso de Barbería Gratis | Curso con Certificado en Barbería Te comentamos que estos cursos son gratis y además te brindan la posibilidad de obtener un certificado!

Mujeres destacando en este entorno masculino

Además de todos los consejos y datos que te brindamos, te comentamos sobre algunos casos de mujeres destacando por su creatividad, como es el caso de Barber Girl, una barbería ambientada en las barberías masculinas pero para mujeres.

mujeres barberas

Es una barbería orientada hacia las mujeres. Creada por Rachelle Pelecas esta idea se le ocurrió luego de haber trabajado años en la barbería de su esposo viendo como muchas mujeres acudían acompañando a sus parejas deseando tener un sitio similar para ellas. Ya que algunas de las ventajas eran no tener que sacar turno y no estar horas en el salón de belleza.

mujer barbera

No le temas a nada, tienes la habilidad y te gusta lo que haces es solo cuestión de tiempo para triunfar, Dejanos tu comentario contando tu historia como mujer barbera y los estaremos respondiendo en nuestro Instagram, síguenos!

5 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar