Hablar en público

Siente más seguridad a la hora de hablar en público y aprende a personalizar tus discursos de una forma fácil y sencilla según el tipo de audiencia.

Si no eres un comunicador nato, hablar en público puede ser que te dé miedo o te provoque un ataque de pánico, directamente. Lo cierto es que se tratan de reacciones muy habituales porque te saca de tu zona de confort, te obligan a exponerte y a dar tu mejor imagen delante de un auditorio de clientes potenciales o de colegas de profesión, por ejemplo. Esto hace que prestes tanta atención a cómo te vas a sentir y a lo que vas a decir en ese momento que quizá estás descuidando otros elementos importantes para que la puesta en escena sea profesional y refleje a la perfección la esencia de tu empresa.

Y es que hablar en público no es solo ser capaz de estar natural delante de un auditorio lleno y tener un discurso interesante, sino que va mucho más allá. Existen una serie de elementos a los que también debes prestar atención y que te ayudarán a ganar confianza en tu exposición, que hablarán de ti y, por lo tanto, harán que tu público conecte con tu lado más profesional.

Hablar en público no es algo que sepamos hacer de manera innata, sino una habilidad que debemos aprender. Todos estamos capacitados para ello, solo hay que desarrollar las herramientas adecuadas. En este curso gratuito veremos algunos aspectos importantes relacionados con el lenguaje corporal que debemos usar mientras hablamos en público y cómo personalizar un discurso para nuestra audiencia.

Resumen de temas a tratar:

  • Descubrir el orador que hay en ti
  • Definir el objetivo de tu discurso
  • Controlar el lenguaje corporal
  • Evitar los tics verbales
  • Hacer una presentación profesional

Es un curso ágil y sencillo que te será de mucha utilidad 👇👇

https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/public-speaking

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar