Si sos un Youtuber, Tik Toker, Influencer, Creador de contenido, O tenes un negocio digital y buscas mejorar el tráfico de tus redes, esta herramienta te va a ayudar.

¿Como mejoro mis redes sociales?

La mejor forma de explotar el contenido de tu perfil en redes sociales, es utilizando un Link corto en la Biografía, el cual brinde más información a tus seguidores, ejemplo de ellos son:

Eso seria lo mejor para optimizar tus redes sociales, El problema está en que en Instagram, solo te permite poner un link en tu biografía, esto provoca que no puedas promocionar 2 cosas al mismo tiempo.

Por eso recomendamos esta herramienta llamada: Inst.ar una herramienta GRATUITA y muy eficaz para que puedas explotar el contenido del perfil de tu negocio o cuenta personal de la mejor manera posible!

¿Que es Inst.ar?

Es un creador de páginas para perfil de redes sociales que te permite destacar de una manera simple y rápida el contenido que desees logrando una mejor conversión en tus objetivos, ya sean acrecentar la lista de clientes, vender productos, aumentar tu tráfico o tus seguidores mejorando la comunicación con ellos.

¿Cómo podría utilizarlo?

Lo mejor de la herramienta es que mientras tengas contenido que explotar, podrás hacerlo no importa de lo que sea, es decir:

Influencer/Creador de contenido: La herramienta te beneficiara mucho, ya que al tener varias redes sociales como Twitch, Youtube, etc. En instagram al solo permitir poner 1 link, perderás tráfico en las redes sociales que no pongas en tu perfil.

En esta herramienta podrás crear una página que tenga un acceso a cada una de tus redes sociales, y además, explotar el contenido que quieras desde el mismo sitio, ya que la herramienta permite mostrar videos de Youtube, Clips de Twitch, Música de Spotify, etc.

Tienda Online: De igual forma si tienes una tienda online podrás utilizar la herramienta para enviar tu tráfico a varios sitios con solo 1 link, por ejemplo, tu tienda online, tu sitio en Facebook, notificar de promociones, tus categorías de producto, tus sucursales físicas, etc.

¿Que características tiene?

Características destacadas

  • Personalización del contenido y diseño: Podrás personalizar TODO de tu página de perfil, El fondo, los botones, la tipografía, etc.
  • Múltiples páginas de perfiles en una sola cuenta: Podrás crear muchas páginas de perfiles en tu cuenta, es decir, podrás crear la página de tu tienda, una para tu instagram personal, una para tu empresa, y todo por una cuenta!
  • Acortador de URL: Tendrás un acortador para los links de tus páginas de perfil, de esta forma no hará que tu perfil sea más cómodo a la vista.
  • Estadísticas detalladas: Inst te brindara estadísticas detalladas de lo que hacen tus seguidores en tu página de perfil, tales como cuánta gente entra por dia, a dónde se dirigen, de donde son, etc.
  • Integración Facebook Pixel, Google Analytics: Esta opción es excelente para los que tengan un sitio web ya que podrán integrar todas las estadísticas, con las de su página de perfil, a si saber cuánta gente llega a tu sitio web a través de tu página de perfil.
  • Optimización SEO: La página de perfil tiene disponible la opción de optimizar el SEO de la misma, te ofrece la posibilidad de ponerle un título a la pagina y una metadescripción para que pueda ser indexada por los buscadores.
  • Parámetros de seguimiento UTM: Utilizalos para medir la efectividad de tus campañas de Marketing!

Es una herramienta gratuita muy completa y cómoda, es muy simple de usar, para entrar y registrarte puedes hacerlo desde aquí: inst.ar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar