Home / Costura / Alta costura para perros

Alta costura para perros

Los perros son, en la mayoría de los casos, uno más de la familia y los dueños intentamos comprarles los mejor para que disfruten de una vida cómoda y agradable a nuestro lado. Por eso tenemos en nuestras casas todo lo necesario para que nuestro perro esté sano y feliz.

Hoy en día hay infinidad de complementos, accesorios y artículos para perros y gatos.

Si quieres elegir una prenda de ropa para perros acorde a tus gustos debes tener en cuenta varios aspectos con anterioridad a la selección del “modelito”:

1. Debes tener en cuenta si tu perro quiere vestirse o no. Si vas a tener que pelearte con él por ponerle una camiseta para perro es mejor que desistas de tu intento. Tu perro no quiere ropa, no hay nada más que hablar.

2. Cualquier prenda para perros debe ser cómoda y ser capaz de poner y quitar con rapidez y sencillez. Si tienes que emplear media vida en ponerle a tu mejor amigo una capa para perros es que no es un modelo confortable para él.

3. Y, hablando de comodidad, debes elegir la talla adecuada para tu perro. Si elegir una prenda resistente es importante, más lo es que la talla sea la correcta. Los perros corren y saltan, eliminan energía. Una talla pequeña le restará capacidad de movimientos.

En este curso aprenderás a realizar un molde base para hacer diferentes modelos de ropa para perros

Paso a paso de Como realizar chaleco pechera de paseo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar