Home / Costura / Curso de costura con materiales reutilizables

Curso de costura con materiales reutilizables

El curso lo dicta Manoli Martínez, modista española, ella te ayudara a reciclar todas las telas y prendas que tengas en tu casa.

En la costura de Manoli vas a poder aprender a crear tus propios proyectos de costura, reutilizar telas que tenías en casa tiradas, proyectos y cursos para manejar tu máquina de coser como un auténtico profesional. Si eres una apasionado de la costura y te gustan las manualidades, entonces este es tu curso, aquí encontraras como crear nuevos proyectos de costura con materiales reutilizables.

Este curso está orientado a todo aquel que le guste coser, no hay un nivel mínimo ni máximo ya que todos los proyectos aquí descritos son para hacer en casa sin conocimientos previos de la materia.

Lo que aprenderás en este curso:

  • Cómo hacer un coletero Entre los muchos accesorios para el pelo, el coletero es uno de los más utilizados, tanto por hombres como por mujeres. Puedes comprarlo hecho o hacerlo en casa. ¿Quieres saber cómo hacer coleteros de tela? Sigue paso a paso las instrucciones de Manoli y conseguirás un precioso coletero como este, ya sea cosido a mano o a máquina; reciclando telas, retales, o prendas viejas que tengas por casa.
  • Cómo hacer una bolsa neceser con el bajo de un pantalón ¿A ti también te quedan largos los vaqueros? ¡No lo desperdicies! Manoli te enseña cómo hacer una bolsita neceser para meter coleteros, maquillaje, o lo que tú quieras, con unos vaqueros viejos o lo que te sobre tras cogerles el bajo.
  • Cómo coser el bajo de un pantalón Aprende a dejar los bajos de tus pantalones perfectos en menos de 10 minutos. Si vas a coser tu propia ropa, o incluso alterar la que has comprado, tienes que saber cómo hacerle el dobladillo. La buena noticia es que es una habilidad súper fácil de aprender, ya que el borde inferior simplemente se gira y se cose en su lugar. (Las cosas se complican más cuando se trata de extras como el forro, un pliegue de patada o un puño)
  • Diadema moldeable ¿Quieres tu propia diadema moldeable? Tan sencillo como reutilizar el alambre de un cuaderno y un trozo de tela de de 75 cm x 11 cm.
  • Neceser extensible Con mucha capacidad cuando está abierto completamente, pero muy pequeño y recogido una vez cerrado. ¡Y monísimo!

Te dejo el link para que puedas disfrutar del curso https://www.udemy.com/course/curso-de-proyectos-de-costura/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar