Home / Costura / Costura Básica para principiante

Costura Básica para principiante

Curso gratuito 3 secciones • 17 clases • 50 min de duración total

Requisitos

No existen requisitos previos…Si quieres comprarte una máquina de coser manual pero no sabes cuáles son las características más importantes a tener en cuenta o si ya tienes una pero no sabes por donde empezar; en este curso te daré consejos y aprenderás de forma amena y sencilla técnicas y trucos de costura para que puedas disfrutar mientras coses.

Descripción

En este curso aprenderás los conceptos básicos de la costura para que puedas desenvolverte con soltura en tu máquina de coser manual. Si fuese el caso de que todavía no tengas una máquina de coser, te ayudo también a ver los puntos claves que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una. Además tendrás ejercicios para que puedas hacer pruebas muy útiles antes de comenzar a coser, y así evitarás desperdiciar tus telas favoritas. Las clases están numeradas para que puedas hacer el curso paso a paso y saber donde lo has dejado la última vez.

Tendrás dos secciones:  en la primera, veremos todo lo referente a las partes de una máquina de coser, desde cómo colocar correctamente, el hilo en la bobina hasta cómo medir la tensión de los hilos. Y una segunda sección, donde comenzaremos con ejercicios sobre papel para luego pasar a tela de manera que puedas ganar mucha confianza con tu máquina  y de esta manera puedas comenzar a realizar tus proyectos con soltura.

¿Para quién es este curso?

Principiantes y para todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la costura.

Lo que aprenderás:

  • Con este curso aprenderás a coser desde cero.
  • Con técnicas y trucos para que puedas realizar tus proyectos de costura.
  • Convierte a tu máquina de coser en tu aliada perfecta para llevar a cabo tus proyectos, sin miedos, sin atascos…

Para acceder al curso solo tenes que hacer un clik a este link: 👇 https://www.udemy.com/course/costura-basica-principiantes/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar