Aprende Modelaje | Curso de Modelaje GRATUITO

Te gustaría aprender Modelaje? Primero que nada debes quitarte todas las malas ideas de el mundo del modelaje, Segundo, Debes realizar este curso de Modelaje GRATUITO! Tercero… Lúcete!

Modelos en Pasarela

¿Qué es el Modelaje?

La definición de modelaje seria una disciplina teórica y práctica que busca la belleza y el perfeccionamiento social a través del desarrollo personal de las cualidades físicas del hombre, lo cual implica su mejoramiento y perfección.

¿Cómo ser Modelo, Qué requisitos debo tener?

Los típicos requisitos como:

  • Tener una altura media entre 1,75cm – 185 cm.
  • Un peso entre 49 kg a 55 kg.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener una cara perfecta, sin ninguna mancha, ni acné.

En algunas escuelas de modelaje siguen siendo indispensables, pero hoy la lucha por los modelos reales sigue y es mas fuerte que nunca, cada vez se busca incluir mas a todo tipo de personas y físicos distintos. Seas como seas, no interesa tu físico, quieres ser modelo? Anímate y empieza!

Modelos Posando en Pasarela

¿Cuánto gana un modelo profesional?

Claramente dependiendo mucho el país donde te encuentras… En México por ejemplo el salario promedio de un modelo profesional es 180.000 pesos mexicanos por Año, A partir de 9000 dólares aproximadamente al año. Esto de igual forma no se puede medir, ya que varía mucho dependiendo de el trabajo del modelo y la experiencia que tenga.

Ventajas de aprender Online

En Guía.ar todos los cursos que tenemos son online, ninguno es presencial y son pregrabados, lo mejor de esto es que puedes hacer el curso a tu manera, tomándote el tiempo y los apuntes que necesites para entender de forma correcta el curso, Anímate y empieza este curso!

Curso de Modelaje GRATUITO

¿Mas cursos sobre Belleza?

Si este curso no te convenció pero te gustaría seguir viendo que otros cursos tenemos, puedes ingresar aquí para ver mas cursos de belleza o ingresar aquí para ver los cursos de Guia.Ar!

¿Cómo hacerte descubrir siendo modelo?

  • Por los contactos que puedas llegar a tener
  • Por un fotógrafo especializado en moda
  • Por haber participado en spots publicitarios con poca edad
  • Crea un Book de tu Perfil (Como un CV) y envíalo a una agencia o escuela!
  • En los concursos de modelos
  • En redes sociales, comparte tus videos bailando o modelando e intenta obtener el mayor alcance!
  • Desarrollar tu Perfil en Instagram, para conseguir seguidores y darte a conocer, utiliza estos tips!

Lo mas probable es que de un dia para el otro no te hagas el modelo mas conocido, pero es cuestión de esperar y tener constancia en tu trabajo.

¿Tipos de Modelos?

Modelos de Pasarela:

Son los modelos que van a eventos, muestran ropa nueva de nuevas colecciones, estudian como lucir la ropa y como caminar de la mejor manera, normalmente son altos y tienen un físico muy estricto, Además de estar dispuesto a viajar!

Modelos de Pasarela

Modelos de TV, Publicidad:

En cuanto a lo físico, no es tan exigente como lo es el trabajo de modelo de pasarela, es mas, Esta rama del modelaje es la que esta mas avanzada en cuanto a modelos reales, muchos sport publicitarios buscan modelos con físicos reales, mas fáciles de alcanzar. Su trabajo es posar o mostrar un producto frente a una cámara de TV en un estudio!

Publicidad de Coca cola con modelo

Empezemos el Curso de Modelaje GRATUITO!

Clase 1: Introducción

En esta clase, aprenderás la introducción al modelaje, como empezar de la mejor manera, sin frustrarte por todo lo que conlleva este mundo. Aprenderás la diferencia entre los tipos de modelaje, así de esta forma podrás reconocer que tipo de modelo te gustaría ser!

Clase 2: Crea tu Book

Ingresa a LinkedIn, o a algún sitio para poder crear un CV Rápido y ponle una imagen tuya profesional, la mejor que tengas, Cuenta sobre ti, no tengas miedo, cuenta todo lo que quieras sobre tu vida en ese Book, las agencias se interesan en las personas con creatividad.

Clase 3: Empieza!

Ingresa al siguiente enlace para ver el curso de modelaje GRATUITO y completo. Haz click aquí.

16 Comments

  1. me guaria participar en este curso me parece muy interesante y primero que nada quiero seguir adelante por lo que mas me gusta y agradecerle a dios por todo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar