Home / Cursos GRATUITOS para Desempleados (Online) / Curso de Repostería Gratis con Certificado

Curso de Repostería Gratis con Certificado

Te presentamos un curso de Repostería 100% GRATIS y con Certificado para que puedas realizarlo desde la comodidad de tu casa! Sigue leyendo para ver este curso!

Curso de repostería gratis imagen del curso

¿Qué es la repostería?

En este curso una de las cosas que aprenderás es que la repostería es el arte de preparar o decorar pasteles u otros platos dulces. El término repostería se utiliza para denominar al tipo de cocina que se basa en la preparación, decoración de platos dulces tales como tartas, pasteles, etc.

¿Qué aprende en este curso de repostería?

Aprenderás las bases principales de la Repostería, algunas de las mejores técnicas por expertos en este tipo de cocina y a como desenvolverte de una manera correcta en la cocina para crear los mejores postres!

¿Qué tipo de Salida Laboral tendré?

El simple hecho de practicar haciendo tus postres te brinda la posibilidad de mejorar y de obtener una salida laboral o un ingreso por medio de esta carrera, es decir, puedes empezar a practicar haciendo los postres que mas te gusten y ofrecerlos a tus familiares y amigos para que te den una devolución critica.

Una vez que sepas que tan bueno eres es cuestión de seguir practicando, lo bueno de este trabajo es que lo puedes empezar por cuenta propia, es decir, puedes hacer tus postres y venderlos por cuenta propia y eso te generara un ingreso, piensa que siempre es conveniente empezar por un costo bajo, que te cubra los gastos de los ingredientes y preparación así puedes llegar a mas gente y obtener tu clientela mas rápido!

Además, esto te servirá para practicar!

Mujer repostera decorando una torta dulce

¿Este curso de repostería es difícil?

Como decimos en la mayoría de nuestros artículos, el curso tiene una complejidad media, pero es cuestión de tu esmero y ganas poder entenderlo de la mejor manera y completarlo habiendo comprendido todo, es decir, no es lo mismo verse el curso en 2 días capitulo por capitulo como si lo fueras a aprender de esa manera, a verlo de a poco practicando en tu casa y tomando apuntes de las partes mas importantes!

Es decir, según tu propio esmero será la dificultad de el curso!

¿El curso tiene certificado gratis?

No, el Certificado debe pagarse al finalizar el curso de querer obtenerlo, ten en cuenta que no es tan importante lo mas importante es poder realizar el curso entendiendo y aprendiendo de verdad, el certificado tiene una importancia del 3% en tu carrera, si puedes demostrar lo que sabes por tu cuenta y obtener tu clientela, muchas casas de repostería querrán contratarte.

¿Necitas obtener una salida laboral rápida?

Si este curso no te interesa demasiado, puedes ver nuestra categoría de cursos con rápida salida laboral, estos cursos fueron seleccionados por nuestros editores ya que te brindan la posibilidad de aprender una carrera rápida que te ofrece un ingreso rápido! Haz click aquí para ver esta categoría.

Empezemos con el curso de repostería gratis

Curso gratis: repostería

Haz click aquí para ver el curso de repostería

Esperamos que este artículo te sirva y te haya sido simple de leer!

171 Comments

  1. Si me gustaría tomar este curso…me encanta el mundo de la repostería pero nunca está de más aprender nuevas técnicas

  2. quiero realizar el curso por qué me encanta la cocina me me encanta lo dulce me encanta inventar y crear cosas nuevas me apasiona pensar en hacer una torta quiero realizar el curso denme la oportunidad

  3. Me Encanta Poder Realizar El Curso De Repostería Porque Puedo Aprender Hacer Mis Propios Pasteles Y Jugar En La Cocina Con Muchos Ingredientes Fantásticos.

  4. quiero realizar el curso quiero perfeccionarme en este emprendimiento me encanta crear cosas nuevas me apasiona pensar en hacer tortas e indagar nuevas tecnicas y tips

  5. Me encanta la repostería no soy principiante pero tampoco profesional y si me gustaría aprender cada día más y cosas nuevas

  6. Me gusta la reporteria y me interesa el curso porque ay persona que si no ay diploma no quieren cpn por los bizcocho

  7. Buenas! Me interesa el curso de Repostería, quiero aprovechar esta oportunidad y aprender más técnicas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar