Home / Cursos con Certificado / Curso de Reparación de PC GRATIS con Rápida Salida Laboral

Curso de Reparación de PC GRATIS con Rápida Salida Laboral

Tenemos un Curso de Reparación de PC especial para vos! Sigue leyendo este artículo para empezarlo cuando tu quieras!

Curso de reparación de PC Online Con Rápida Salida laboral

¿Necesitas una Salida Laboral Rápida?

En Guía tenemos muchos cursos variados, pero una de nuestra categoría es Rápida Salida Laboral puedes ingresar si quieres ver cursos que te ayudaran a ganar un dinero rápido; También tenemos una categoría de Cursos con Certificado, Puedes ingresar para verlos! Si quieres puedes seguir leyendo para ver este Curso de Reparación de PC

¿Qué es reparación de PC?

PC significa Personal Computer es decir computadora personal, el técnico en reparación de PC se ocupa de saber al 100% como funciona una PC y como reparar una PC según el error que esta tenga. Es un trabajo con una rápida salida laboral.

Ya que una vez que sepas como hacerlo puedes buscar algún trabajo por cuenta propia por algún conocido o simplemente buscar trabajo en una casa de computadoras o de servicio técnico para obtener un ingreso mas regular.

¿Qué hace un reparador de PC?

Utiliza herramientas para verificar cual es la falla en el hardware de la PC en cuestión para poder solucionarla con sus conocimientos, sea modificando la pieza, remplazándola, etc. En caso de no poder repararlo de esta forma, puede con el permiso del dueño llevarse la PC a un taller y arreglarla en su taller!

¿Cuánto gana, Se gana bien?

Eso, como en la mayoría de los cursos que mostramos, cambia según el país de donde estés leyendo este articulo. En la mayoría de países de Latinoamérica y Centroamérica el costo por la reparación de una PC es bastante alto y la experiencia y seguridad de dejar la PC en manos de una persona también se cobra.

Por lo tanto esto te beneficia a ti… pero, ¿Por qué? Claro, al ser los costos altos, si tu brindas un servicio de calidad y rápido a un bajo costo, rápidamente obtendrás tu clientela, Además de que el boca a boca te aumentara la clientela poco a poco generando nuevos clientes y que los clientes antiguos te tengan en cuenta para cualquier tipo de cuestión con la tecnología!

¿Es difícil completar este Curso de Reparación de PC?

Claro que no! Tiene su complejidad como la mayoría de carreras y hacerlo perfecto siempre va a costar, pero en Guía siempre decimos que es cuestión de tu esmero y ganas a aprender algo nuevo, si necesitas obtener algún ingreso rápido este es tu curso!

Hombre reparando una PC

Empezemos con el Curso de Reparación de PC

Curso de mantenimiento y reparación de pc

Contenido: Es un curso básico pero completo sobre el mantenimiento y como reparar una PC, recomendado y 100% gratis, perfecto para empezar con esa opción de Salida Laboral cómoda!

Haz click aquí para ver el artículo

52 Comments

  1. ps quiero aprender para ser quien cree las mejores pc y tambien para mejorarlas para que niños discapacitados tambien tengan derecho a utilizarlas

  2. Me interesa entrar en el curso, ¿será me que me puede dar la información para inscribirme?…
    Estaría sumamente agradecido

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar