Home / Cursos de Belleza GRATIS / Curso GRATIS de Manicura con rápida SALIDA LABORAL

Curso GRATIS de Manicura con rápida SALIDA LABORAL

¿Te interesaría aprender GRATIS Y ONLINE? Guía presenta cursos gratis de manicura con alta posibilidad de salida laboral, arriésgate a hacer lo que te gusta!

Si te llaman la atención cursos con rápida Salida Laboral o cursos de Peluquería, puedes acceder ingresando al los links. Sigue leyendo para ver el curso de Manicura.

Cursos de manicura gratis

¿Qué es la Manicura?

La manicura es un tratamiento de belleza empleado en las uñas, para su limpieza, mejora, y cuidado de las mismas. Con este curso vas a aprender, a realizarte una manicura perfecta, conociendo las prácticas para el cuidado y aseo de las uñas, y cómo se estructuran. Puedes inspirarte en estos cursos GRATIS de Manicura!

Cursos de manicura gratis

¿Para quién es este curso?

Este curso esta diseñado para las personas que le interesan aprender sobre el cuidado de las uñas, su limpieza, y estética.

Con este curso de manicura GRATÍS online tendrás los conocimientos necesarios para hacerte la manicura a ti o a cualquier otra persona. No esperes más y empieza a preparar tus uñas.

Herramientas de manicura

¿Qué materiales se necesitan?

Los materiales que necesitaras son:

  • Lima
  • Tijeras
  • Espátulas para cutícula o empuja cutícula
  • Pinzas de metal
  • quitaesmalte sin acetona
  • Discos de Algodón
  • Base coat
  • Esmalte de Uñas
  • Top coat

¿Tiene salida laboral segura esta profesión?

Claro que sí, la manicura te trae muchas salidas laborales, no es necesario tener tu local, ni siquiera trabajar para alguien mas, solo necesitas un pequeño y como espacio en tu hogar. No es un trabajo de lujo, pero es necesario, mas específicamente para las mujeres, nos queremos ver bonitas y que mejor teniendo las uñas hermosas. No te pierdas esta oportunidad con este curso GRATIS que te ofrecemos para ser vos la que le ofrezca belleza a todas esas mujeres que tanto te están buscando.

¿Qué beneficios te trae la manicura?

  1. Ayuda a que las uñas se mantengan en perfecto estado. También embellece y realza las manos además de completar el estilismo general de una persona
  2. Una manicura correcta y profesional puede servir para ocultar o disimular pequeñas anomalías de la uña e incluso para subsanar ciertas malformaciones
  3. La manicura es un tratamiento de estética ideal para mantener las uñas sanas y bonitas
  4. La manicura, además de una técnica de estética y belleza, debe ser considerada como un tratamiento de higiene
  5. Lo aconsejable es realizar la manicura de forma mensual para evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y dar forma adecuada a las uñas.

AHORA SI, Empezemos con estos Cursos de Manicura GRATÍS.

Contenido: En este curso aprenderás sobre la higiene, estética y cuidado de tus uñas, para poder ser la profesional que tanto quieres.

Haz clic aquí para acceder a este curso.

Esperamos que te sirva este curso y puedas empezar a practicar y convertirte en una manicura profesional, Déjanos tu comentario!

180 Comments

  1. Me parece excelente que faciliten un curso gratis, tengo muchas cositas útiles para iniciar y quiero aprender todo sobre las uñas para trabajar de ello.

  2. Hola mi nombre es Ruth y me gustaría aprender.. soy ama de casa y me gustaría aprender de este curso para poder trabajar y ayudar a mi familia

  3. me gustaria aprender sobre este curso y no solamente sobre este si no tambien sobre otros que me transmitan enseñanzas

  4. tengo un problema que a dos clientes se le calleron la uña completa natural 5 dias luego de aplicarle semipermanente no sabemos la razon pero es preocupante

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar