Home / Cursos con Certificado / Curso de Masajista GRATIS con Certificado

Curso de Masajista GRATIS con Certificado

Si te llaman la atención cursos con Ingresos Rápidos o cursos con Alta salida laboral como, Peluquería, puedes acceder ingresando al los links. Sigue leyendo para ver el Curso de Masajista GRATIS con Certificado y Salida Laboral


CURSO DE MASAJISTA GRATIS CON CERTIFICADO Y SALIDA LABORAL

Curso de Masajista GRATIS con Certificado

¿En que consiste este curso de masajes GRATIS con certificado y salida laboral?

El Masaje es el conjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos con un cierto ritmo e intensidad) realizadas en diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, deportivos o estéticos, ya sean de forma directa o refleja.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés

¿Cuándo es recomendable hacer el trabajo de masajista?

Por lo general, una vez cada semana o dos es ideal para mantener su tejido muscular flexible y en buena forma. Si tiene dolor crónico o tiene un problema especial que abordar, es posible que deba venir semanalmente (o incluso dos veces por semana) hasta que se sienta mejor.

¿Cómo obtener una rápida salida laboral?

Curso de Masajista GRATIS con Certificado hombre recibiendo masajes

realiza el tratamiento mediante masaje en sus diferentes modalidades, y la cinesiterapia  pasiva. Por extensión, se aplica a quien trata con quiromasaje.

El masaje fue una de las primeras herramientas terapéuticas utilizadas por el hombre  para comunicarse y proporcionar/ se un recurso natural contra el dolor y el estrés. Su  evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad , adaptándose a las peculiaridades de temperamento y climáticas propias de cada pueblo, hasta convertirse en la técnica  que hoy conocemos por tacto “estructurado” .

El masaje terapéutico tiene que ser llevado a cabo por una persona con grado de fisioterapeuta o kinesiólogo. De no ser así, conllevaría sanción por lo penal. Los quiromasajistas simplemente no son sanitarios ni deben hacer alusión a ello en la publicidad . Los masajistas pueden atender personas sin patologías. Su accionar comprende la realización de masajes con fines estéticos o de relajación entre otros.

¿Qué aprenderás con este Curso de Masajista GRATIS con Certificado?

El masaje es una experiencia tanto física como emocional, por lo tanto un buen masajista debe ser capaz de cautivar todos tus sentidos.

El masajista seduce tus sentidos no sólo mediante el masaje sino también a través de la música relajante, las fragancias de aromaterapia y los aceites. Las aptitudes personales, sociales y comerciales también influyen en el buen desempeño del profesional.

Para ser un buen masajista es primordial conocer bien la técnica del masaje. Pero también es imprescindible tener un amplio conocimiento del cuerpo humano y de sus componentes. El masajista debe observar el músculo que tiene debajo de sus manos, teniendo constancia de la dirección de sus fibras, el origen y la inserción así como la acción que produce en las articulaciones.

El masajista debe contar con buena salud y estar en buena forma física, lo cual le permitirá adoptar las posiciones que requiera cada masaje y aplicar sus manipulaciones con la intensidad necesaria. Al mismo tiempo, la agilidad y sensibilidad manual y el sentido del ritmo son complementos que perfeccionan la técnica en cada masaje.

La empatía es una de las aptitudes más importantes de un buen masajista. Generalmente, las personas buscan alivio y desahogo ante el agotamiento y estrés cotidiano. Por eso, un buen profesional debe ser capaz de brindar no sólo un masaje, sino una experiencia renovadora, que brinde calma y sosiego al paciente, ofreciendo cuidado y apoyo integral. Los buenos masajistas deben tener capacidad para saber escuchar.

Curso de Masajista GRATIS con Certificado mujer recibiendo masajes

¿En qué puedes especializarte con este Curso de Masajista GRATIS con Certificado?

Si tienes facilidad para las terapias manuales, estás de suerte. Actualmente, existen técnicas muy diversas para mejorar el bienestar de los pacientes. A modo de resumen, los masajes suelen dividirse en las categorías siguientes:

  • Terapéuticos. Estos masajes se utilizan para tratar trastornos neuromusculares o musculoesqueléticos. Su objetivo es facilitar la eliminación de toxinas y estimular la circulación de la sangre para mejorar el estado de los tejidos musculares.
  • Estéticos. En este caso, el tratamiento consiste en mejorar o mantener el estado de la piel. El masajista elimina la células muertas y tonifica el tejido epitelial. Este tipo de masaje se utiliza, por ejemplo, para combatir la celulitis.
  • Deportivos. Cuando competimos, el cuerpo debe estar siempre en la mejor forma posible. En este sentido, hay tres etapas en las que los masajes son útiles: la precompetición, la postcompetición y las lesiones.
  • Relajantes. Este tipo de masaje activa y regenera el organismo. Durante la manipulación, el paciente libera endorfinas, lo que regula la tensión, favorece el confort y aumenta la sensación de descanso.
  • Preventivos. Se puede utilizar en el ámbito deportivo, cuando un deportista tiene tendencia a lesionarse, pero también con cualquier paciente. Todo el mundo tiene un punto débil que se queja en situaciones de nervios o estrés. Este tratamiento te ayudará a evitar que el dolor aparezca de forma reiterada.

Curso de Masajista GRATIS con Certificado

El Curso de Masajista GRATIS con Certificado y Salida Laboral según la Oficina de estadísticas laborales (BLS), el salario medio de un masajista es de $38,040 por año o $18.29 por hora. Esto es más que el salario medio de otros profesionales que ocupan un trabajo dentro del área de “profesiones de atención médica¨, los cuales ganan anualmente $32,210.

Curso de Masajista GRATIS con Certificado y Salida Laboral

A continuación te dejare el curso GRATIS de masajista. Espero que te halla servido!

Para ver el curso te invito que hagas clic aquí

22 Comments

  1. Gracias por permitirnos realizar esta serie de cursos de forma gratuita. Estoy interesada en el de masajista.

  2. Es muy útil aprender a dar masajes ya que uno aprende a través del paciente y poder cuidarse uno mismo. Gracias por el curso.

  3. Me interesa muchísimo, donde me inscribo para el curso, donde sigo? Donde y como obtengo luego mi certificado?

  4. Benas tardes soy Dr y quiero recibir el curso como complemento para atender adultos mayores y deportistas con problemas fisicos ya que es muy comun en mi region y no contamos con muchos profesionales en el area

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar