Lo mas probable es que te gusten los juegos tanto como a nosotros, Pero quizás estés interesado en que hay detrás de ellos y es que una carrera como la de desarrollador de videojuegos no tiene limites.

¿Que es ser un Desarrollador de Videojuegos?

Un Desarrollador de Videojuegos es un desarrollador de software que crea videojuegos desde cero para diversas plataformas

¿Existe salida laboral?

hoy en día existen también más de 1000 empresas desarrolladoras de videojuegos. Muchas de ellas son pequeñas operaciones de 1 o 2 personas quienes crean juegos para la web, o juegos para Dispositivos móviles.

¿Que cursos veré?

Dentro de los cursos que recogemos encontramos diversos enfoques con los que afrontar el desarrollo de un juego. Hay cursos en los que trabajamos con Unity 5, RPG Maker , con juegos orientados al 2D o con perspectivas tridimensionales.

Así que si te interesa la carrera te presentamos los mejores 5 cursos a nuestro parecer para que puedas iniciar tu carrera en desarrollo de videojuegos.

Empezamos

Curso 5: Mi primer juego con Unity 5

Contenido: Crea tu primer videojuego con Unity 5 y C#. Haremos un juego en primera persona que deberá coleccionar monedas.

Ver el curso.

Curso 4: Curso acelerado de creacion de videojuegos

Contenido: Si tu objetivo son los juegos de acción y arcade, y nunca haz creado ningún videojuego por el estilo o de cualquier tema, este curso te va a servir muchísimo, y es totalmente gratuito.

Ver el curso.

Curso 3: Desarrollo de Juegos con JavaScript

Contenido: Aprende a programar Juegos para la web, desde todos sus controles de acción programados para la web, un muy buen curso si te interesa crear tus juegos que se jueguen desde la web.

Ver el curso.

Curso 2: Como crear un videojuego de disparos en primera persona

Contenido: si tu objetivo es crear un juego de disparos, este va a ser tu curso perfecto y totalmente gratuito, En este curso aprenderás como crear un juego de disparos desde cero con Unity 3D

En esta parte 1 del curso aprendermos a:

– Diseñar niveles en 3D

– Asignar animaciones

– Asignar controles de primera persona

– Disparar, recargar y cambiar ambas

– Implementar efectos de sonido y de fuego a nuestra animaciones

-.. y más usando Unity 3D

Ver el curso.

Curso 1: Creación de Videojuegos con Unity 3D

Contenido: En este curso aprenderas de forma gratuita como crear un juego con las mejores texturas, los mejores shaders, en si la mejor calidad posible con Unity 3D aprovecha este curso gratuito en Desarrollo de videojuegos.

Ver el curso.

Esperamos que estos cursos seleccionados te ayuden a comenzar tu carrera en el Desarrollo de videojuegos de la mejor manera, Dejanos tu comentario.

12 Comments

  1. Estoy muy interesado en aprender a hacer videojuegos con Unity 3D, juegos FPS tambien, asi que si podrian ser tan amables de mandarme la informacion a mi correo por favor y gracias.

  2. Estoy muy interesado en aprender a hacer videojuegos con Unity 3D, juegos FPS tambien, asi que si podrian ser tan amables de mandarme la informacion a mi correo por favor y gracias. apenas puedasa esperare su respuestas gracias

  3. Muy buenas, de verdad me agradaría mucho poder hacer algo que me gusta y si me gusta jugar. jejejejejeeje no se si la edad influya tengo 38 años creen que estoy muy viejo?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar