¿Te interesa aprender algo nuevo?¿Te gusta la Psicologia? te presentamos 5 cursos GRATIS y Online de Psicología, para realizar desde la comodidad de tu hogar.

¿Que es la Psicología?

La Psicología, es la ciencia que estudia todo sobre los procesos mentales, una ciencia muy interesante de estudiar para entender cómo funcionamos como personas.

¿Por qué estudiar Psicología?

Es una ciencia muy interesante de estudiar, que te ayudara a entender muchisimas cosas que probablemente te hayan ocurrido o a alguien que conozcas, pero como toda carrera y estudio, tiene que interesarte realmente, tiene que gustarte para que puedas ponerle las ganas que se necesitan!.

Seguramente muchas veces te preguntaste cosas como, “¿Que son los sueños?” “¿Que es el miedo?” “¿Que son las Enfermedades Mentales?”, la Psicología estudia muchos de estos conceptos para lograr entenderlos y entender como funciona la mente humana.


Empezemos

Curso 5: La ciencia del bienestar

Contenido: En este curso, podrás entender cómo crear tu propio bienestar mental, un buen curso para empezar a entender las bases de la Psicología.

Ver el curso

Curso 4: Introducción a la Psicología

Contenido: Este curso intenta explicar las preguntas más frecuentes en la Psicología, y cómo entenderlas de la mejor forma, es un curso introductorio a esta carrera tan interesante. Muy recomendado si quieres saber si te gusta de verdad!.

Ver el curso

Curso 3: Primeros Auxilios Psicológicos

Contenido: Aprenderas a como lidiar y solucionar de la mejor manera los problemas de una persona en un nivel de estres o tension muy alto, como llevar una situación donde la persona pueda tener una crisis nerviosa o algo de ese estilo.

Ver el curso

Curso 2: Psicología Positiva

Contenido: Este curso te enseñara los descubrimientos sobre la rama de la Psicología positiva, y sobre todo lo que puedes aprender que te servira para tu bienestar.

Ver el curso

Curso 1: Una vida de felicidad y plenitud

Contenido: ¿Cuáles son los determinantes de una vida feliz y plena?¿Cuán válidas son nuestras teorías? Tomando este curso, descubrirá las respuestas a preguntas como:
– ¿Por qué los inteligentes y los exitosos no son tan felices como podrían o deberían serlo…
– ¿Cuáles son los “7 pecados mortales de la felicidad” que hasta los inteligentes y los exitosos cometen?, y
– ¿Cuáles son los “7 Hábitos del Altamente Feliz” y cómo puedes implementarlos en tu vida? Un curso perfecto para adentrarse en la Psicología!


Ver el curso

Esperamos que estos cursos te gusten y te sirvan para iniciar tu carrera en la Psicología o adentrarte un poco más en ella. Recuerda que si te interesan los cursos sobre materias relacionadas a la Salud aquí te dejamos nuestra categoría especial sobre Salud.

6 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar