Cursos Guia

Los mejores Cursos online

Cursos Guia

Los mejores Cursos online

Home / Marketing Digital / Como promocionar tu negocio

Como promocionar tu negocio

Quieres promocionar tu negocio, y asegurar que tendrá buenos resultados? te presentamos varias formas para que puedas promocionar y publicitar tu negocio, sin necesariamente depender de Facebook, esperamos que te sirvan.

¿Tienes problemas con Facebook?

Muchos emprendedores tienen problemas con las normativas de Facebook, que abarca varias apps, en si por que tu contenido inflige alguna de las normas de Facebook, esto es un muy normal y genera mucho estrés en los emprendedores que comienzan sus proyectos.

Hoy en dia, una forma muy novedosa de publicitar tu emprendimiento, sin preocuparte por que lo rechazen, son los Influencers.

¿Que son los Influencers?

Un influencer es una persona que tiene un cierto numero de personas que lo siguen, por lo tanto puede generar tendencia, de tu producto o tu emprendimiento, la mayoría trabajan por Instagram y pueden promocionar tu emprendimiento de distintas formas.

¿Cual es el problema en los Influencers?

Hoy en dia, el único problema que puede haber con los Influencers, seria que tengan una gran cantidad de seguidores, pero una muy baja tasa interacción de sus seguidores, en si para daros un ejemplo: Un influencer con 500k de seguidores pero que solo el 0,2 de estos interactuen en su cuenta.

¿Se puede evitar este problema?

Claro, hoy te presentamos una herramienta con la cual puedes asegurarte muy bien de que el influencer que te promocionara, de verdad te dara resultados y que no perderás dinero en muy poca llegada de personas.

¿Que es StatS?

Es una herramienta, que te dara todos los datos concretos de una cuenta de Instagram, Youtube y Facebook. Te servirá para determinar que Influencer podrías contratar para que promocione tu Emprendimiento.

¿Que funciones tiene?

Tienes varias funciones disponibles, como poder seguir el progreso de esa cuenta determinada, ver como le va en cada publicación especificamente, en que momento interactuan mas sus seguidores, para poder pedirle un horario de promoción especifico a el Influencer.

También podrías seguir la cuenta de tu competencia, te informara cada dia de su rendimiento, sus publicaciones y en que momento interactuan sus seguidores, determinar que les gusta mas, una herramienta muy completa.

Da click en este link para entrar a la pagina, Esperamos que te sirva.

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar